El delantero argentino Germán Ezequiel Cano tuvo, como es costumbre, un destacado año 2019 en el cual se quedó con el galardón de máximo goleador en el primer semestre, mientras que en la segunda mitad del año festejó su primer título con Deportivo Independiente Medellín al conseguir la Copa Águila.
Las buenas actuaciones del atacante lo han convertido en una de los futbolistas más pretendidos no solo a nivel local sino que también en el ámbito internacional.
A pesar del interés por parte del mismo futbolista de renovar su contrato con Independiente Medellín, aún no se ha definido su continuidad por lo que su salida sería una probabilidad.
En los último días se conoció que un club histórico del fútbol brasileño realizó una importante oferta que sería difícil de rechazar por parte de Germán Ezequiel Cano.
Se trata de Vasco da Gama de Río de Janeiro, que en julio de 2019 a había manifestado su intención de contratar al argentino, pero este decidió permanecer en el conjunto antioqueño.
La idea del equipo de la cruz roja sería armar un equipo competitivo para afrontar la temporada 2020 en donde no estará en la Copa Libertadores, pero sí en la Copa Sudamericana y el entrenador Vanderlei Luxemburgo tendría entre sus planes pelear el próximo Brasileirao.